Demandó a un exjugador del Real Madrid por agresión sexual y ahora está detenida por mentirosa

 Demandó a un exjugador del Real Madrid por agresión sexual y ahora está detenida por mentirosa
Digiqole ad

Luisa Kremleva, modelo hispano-rusa, conocida por participar en programas de televisión, denunció en junio de 2017 al futbolista Theo Hernández de agredirla sexualmente en el estacionamiento de la discoteca Olivia Valére, en Marbella. La denuncia fue desestimada debido a las sospechas de que la acusación fuera falsa.

Ahora, según informa el ‘Diario Sur’ el Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella ordenó la búsqueda y detención de la modelo con el fin de entregarle el mandato judicial de la Fiscalía, que le imputa simulación de delito y pide para la joven una pena privativa de libertad.

Luisa fue arrestada el pasado lunes por la Policía Nacional, que la condujo hasta el juez de guardia para comunicarle los cargos que pesan sobre ella, según ha informado el citado medio, publica Diario AS de España.

Denuncia de Luisa Kremleva a Theo Hernández

La denuncia que ha propiciado la detención de la joven hispano-rusa por una supuesta simulación de delito, tuvo lugar en junio de 2017 cuando Luisa dijo que estuvo con el jugador en una discoteca y después se dirigieron al Porche Cayenne del futbolista donde comenzaron a mantener relaciones sexuales. En un determinado momento ella le habría pedido que parase a lo que él se habría negado.

Tras esto, la modelo aseguró que “un forcejeo entre ambos y que él continuó agrediéndola sexualmente para después arrojarla del coche”. La modelo hizo llegar en su día a la revista Interviú las supuestas imágenes donde se podían ver los moratones de la supuesta agresión del jugador.

El juez archivó el caso

Pese a la gravedad de la acusación la Policía nunca llegó a arrestar al jugador y además, el juez archivó el caso tan solo dos días después con el apoyo de la Fiscalía, la cual pidió deducir testimonio contra la joven por simulación de delito.

Después de la denuncia que puso Luisa al Theo Hernández, quien jugaba en el Real Madrid y ahora está en el AC Milán, y que el juez archivara el caso, salió a la luz la información de que la joven, aparte de la denuncia al jugador, interpuso tres denuncias por agresión sexual a tres personas distintas en la citada comisaría. Los agentes aseguraron, además, que la joven habría incurrido en “serias contradicciones”. (D)

Fuente: Diario AS

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply