Cristiano Ronaldo gastó una fortuna para comprar la casa más cara de Portugal

 Cristiano Ronaldo gastó una fortuna para comprar la casa más cara de Portugal
Digiqole ad

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más ricos del mundo. Su fortuna puede llegar a ser incalculable si se tienen en cuenta los contratos en los clubes por los que pasó, sus sponsors y los negocios en los que incursionó. Por eso, el portugués no tiene temor alguno en comprar el piso más costoso de Portugal. Y así lo hizo.

El ‘7’ de la Juventus sumó una propiedad más en su haber. Así lo confirmó la revista lusa TV7 Dias. «Cristiano Ronaldo compra la casa más cara de Portugal», tituló en la portada del ejemplar que salió a la venta este lunes.

La tapa de TV7 Dias. (Foto: Captura).

Cristiano Ronaldo desembolsó 7.2 millones de euros para quedarse con el penthouse -la parte superior de un edificio- de un hotel de 14 pisos, en Lisboa. La cifra elevada no solo se debe a que es uno de los departamentos más lujosos del mundo, sino que también tuvo que pujar con otros dos millonarios para quedarse con la propiedad

Las imágenes de la nueva casa de CR7 son espectaculares. El espacio es muy amplio. Son 288 metros cuadrados de un penthouse a puro lujo, así como los que el portugués tira dentro de un campo de juego. Tiene tres suites, un salón, un comedor y cocina. Además, cuenta con dos piletas. Una está en el interior del departamento y otra, de 260 metros cuadrados, en la terraza.

La privilegiada vista del departamento de Cristiano Ronaldo hacia las calles de Lisboa. (Foto: Castilho 203).

La privilegiada vista del departamento de Cristiano Ronaldo hacia las calles de Lisboa. (Foto: Castilho 203).

Según la revista portuguesa, Ronaldo pretendía que esta información no se diera a conocer. Lo concreto es que el futbolista tiene una nueva casa -que fue comprada en el pasado verano europeo- a la que remodeló para que esté acorde a sus necesidades y tendrá una vista privilegiada mientras descanse con su familia, en alguna de sus visitas a su país natal.

Imponente. Una de las piletas que podrá disfrutar el portugués. (Foto: Castilho 203).

Imponente. Una de las piletas que podrá disfrutar el portugués. 

Fuente: Clarín Deportes

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply