Con dos jugadores menos Racing se quedó con el clásico de Avellaneda

 Con dos jugadores menos Racing se quedó con el clásico de Avellaneda
Digiqole ad

Pese a jugar con dos hombres menos durante casi todo el segundo tiempo, Racing Club derrotó como local 1-0 a Independiente el domingo, con un gol del chileno Marcelo Díaz, y se adueñó de un clásico de Avellaneda dramático y polémico, correspondiente a la 19ma fecha de la Superliga argentina de fútbol.

En el estadio Presidente Perón, La “Academia” venía cumpliendo su mejor actuación desde la llegada del entrenador Sebastián Beccacece. Cuando todo indicaba que el gol del anfitrión estaba por caer, el partido se desnaturalizó con dos expulsiones en espacio de pocos minutos.

Racing quedó con diez a los 39 minutos, cuando vio la roja el arquero chileno Gabriel Arias (mano fuera del área), y con nueve a los 13 segundos del segundo tiempo, cuando se fue a las duchas el zaguero central Leonardo Sigali (codazo a un rival).

ndependiente se desesperó y enseguida pasó a jugar con diez, por tarjeta roja al paraguayo Cecilio Domínguez (agredió a García). Y ya en tiempo añadido quedaron nueve contra nueve, por la doble amonestación a Lucas Romero.

La “Academia” ascendió provisionalmente al quinto puesto de la Superliga, mientras que el “Rojo” quedó sumido en la segunda mitad de la tabla. (D)

Fuente : El universo

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply