Cantante de rocola habría sido violada por nueve sujetos en Muey, cerca de Salinas

 Cantante de rocola habría sido violada por nueve sujetos en Muey, cerca de Salinas
Digiqole ad

Una cantante peninsular de rocola se encuentra internada en el hospital José Garcés, del cantón Salinas. Sus hijas aseguraron que su progenitora fue escopolaminada y violada por nueve sujetos.

Según ellas, todo ocurrió el pasado lunes cuando su mamá regresaba de visitar a una amiga en la parroquia José Luis Tamayo, conocida como Muey, y tomó un taxi.

La mujer de 45 años pidió que la lleven a Santa Elena pero el conductor del carro amarillo le habría pedido de favor que tenía que pasar por su casa dejando dinero. Esto habría sido una excusa para trasladarla a una vivienda abandonada en una zona desolada de la misma parroquia, en donde la habrían drogado y violado.

Una de sus hijas manifestó que los sujetos cargaban tijeras con las cuales le hicieron un corte a su madre en sus partes íntimas.

“Tras que le robaron, la violaron, le pegaron, le hicieron un corte en X abajo, cuando orina, ella llora, la han desgarrado. Aún no le pueden coger puntos porque está bajo los efectos de escopolamina y sufre de la presión”, afirmó uno de los familiares de la víctima.

El taxista la habría dejado abandonada a la altura del colegio Técnico Muey en donde ella recobró el sentido.

Otro de sus familiares pidió que se investigue a la mujer que llevó al hospital a la víctima, pues se habría hecho pasar por una prima.

La mañana de este martes, sus allegados entraban y salían del hospital preocupados por este macabro suceso.

Una psicóloga de la casa de salud la visitó en la habitación de la mujer y, según ella, presenta una crisis nerviosa. (I)

Fuente: El Universo

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply