Callum Hudson-Odoi jugador del Chelsea dio positivo para Coronavirus

 Callum Hudson-Odoi jugador del Chelsea dio positivo para Coronavirus
Digiqole ad

El coronavirus sigue avanzando y ya afectó el normal desarrollo de casi todas las competencias deportivas alrededor del mundo. Pero la Premier League es uno de los torneos que todavía no paró, aunque en las próximas horas todo podría cambiar tras confirmarse que Mikel Arteta y Callum Hudson-Odoi están infectados. En ese contexto, el extremo del Chelsea dejó un mensaje en redes sociales.

«Como sabrán, tuve el virus durante los últimos días, del que me he recuperado», contó en un inicio del video publicado el futbolista de 19 años. Y cerró: «Seguí las pautas de salud y me aislé de todos durante la semana. Espero verlos a todos pronto y espero volver pronto al campo».

El nacido en Londres fue una de las grandes apariciones de los Blues en los últimos tiempo y cada vez tiene más lugar en el primer equipo. A su vez, cabe señalar que en las jornadas recientes estuvo ausente y suma minutos desde el 1 de febrero (empate 2-2 con el Leicester).

En las próximas horas, ante los dos casos confirmados, habrá una reunión de las autoridades del torneo inglés para decidir si paran la pelota por un tiempo prudente. ​El encuentro de los Gunners, donde dirige Arteta, contra el Brighton sí ya fue postergado.

Fuente : El universo

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply