Barcelona y Delfin inician las semifinales de la Copa Ecuador

 Barcelona y Delfin inician las semifinales de la Copa Ecuador
Digiqole ad

Leonardo Ramos aprovechó el poco tiempo que tiene, para preparar el partido de Barcelona SC ante Delfín, por la semifinal de la Copa Ecuador, que se disputará el 2 de octubre del 2019, en Guayaquil. Tras su victoria ante Guayaquil City 2-0, por la LigaPro, el equipo porteño regresó a las prácticas el domingo. No tuvieron descanso, debido al duelo copero del 2 de octubre del 2019. 

Barcelona accedió a esta instancia, tras eliminar a El Nacional, mientras que Delfín dejó en el camino a Independiente Juniors. El juego está previsto para las 19:30, en el estadio Monumental. La revancha será el domingo 6 de octubre del 2019 en el Jocay, de Manta. “Delfín es un rival importante, no debemos confiarnos. Yo quiero jugar todos los partidos, pero dependerá del entrenador, en la plantilla hay muchos buenos jugadores”, mencionó el zaguero, que fue estelar en los últimos dos partidos de los toreros.

Delfín, por su parte, tiene previsto viajar a Guayaquil la tarde de hoy. El defensor Bruno Piñatares espera rescatar un buen resultado en la ida, para rematar con un triunfo en su reducto. “Estamos en la última fase de la copa, junto a los tres grandes del país, eso habla muy bien de nosotros. Queremos seguir en ese rumbo”, mencionó el charrúa.

El 30 de septiembre del 2019 salieron a la venta los boletos para el juego en el estadio Monumental. La general cuesta USD 8, la tribuna USD 20 y los palcos USD 40.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply