Barcelona SC ratificó a su equipo titular para enfrentar a Progreso

 Barcelona SC ratificó a su equipo titular para enfrentar a Progreso
Digiqole ad

Un empate sin goles será suficiente para que Barcelona SC se clasifique a la siguiente fase del repechaje de la Copa Libertadores. Sin embargo, el entrenador Fabián Bustos buscará una nueva victoria ante Progreso de Uruguay, este 29 de enero del 2020, en el estadio Monumental de Guayaquil. 

Los toreros ganaron por 2-0 en el partido de ida, en Montevideo, el pasado 22 de enero. Eso les da ventaja para la revancha en Guayaquil. Un empate o incluso una derrota por 1-0 los clasificaría para disputar la segunda llave, ante Sporting Cristal, de Perú.

Bustos pretende un nuevo triunfo, por lo que repetirá la alineación que usó en la ida. El estratega se quedó conforme con la aplicación defensiva y la efectividad en la delantera, que mostró su plantilla en el juego pasado.

El atacante Emmanuel Martínez se recuperó del golpe que sufrió en la ida, el argentino realizó terapia durante dos días y desde el lunes 27 de enero se entrena con normalidad, en la cancha alterna del Monumental.

La dirigencia de Barcelona adecuó casetas en los exteriores de su estadio, para continuar con la venta boletos para el juego, que está programado para las 19:30. Esta será la alineación que usará el DT Bustos:

Javier Burrai; Pedro Velasco, William Riveros, Darío Aimar, Mario Pineida; Bruno Piñatares, Gabriel Marques; Fidel Martínez, Emmanuel Martínez, Damián Díaz; Jonatan Álvez.

Fuente: El Comercio Ec.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply