Asambleístas de Alianza País contra las cuerdas. Investigación revela repartos en hospitales

 Asambleístas de Alianza País contra las cuerdas. Investigación revela repartos en hospitales
Digiqole ad

na investigación del portal ElEstado.net revela cómo el gobierno habría entregado a varios asambleístas de Alianza País el manejo y la administración de la red de hospitales públicos del Ecuador.

Según la lista enviada al consejo de redacción del portal ElEstado.net son casi 30 los legisladores que habrían recibido los favores para manejar los hospitales a cambio del apoyo a la gestión del gobierno de Moreno.

Carlos Vera, Karla Cadena, Teresa Benavides y Rafael Quijije (Manabí); Gabriela Cerda (Napo); Rubén Bustamante (Loja); Julio Cesar Quiñónez, Michel Doumet, Alberto Arias y Guadalupe Salazar (Manabí); María José Carrión -desafiliada-, Norma Vallejo -destiuida- (Pichincha); Juan Pablo Velín (Morona); Silvia Salgado (Imbabura); Ana Belén Marín (Cotopaxi); Motgomery Sánchez (El Oro); Alberto Zambrano (Orellana); Kharla Chávez, César Litardo -Presidente de la Asamblea-, Sonia Palacios y Marcia Arregui (Los Ríos); Carlos Cambala y Noralma Zambrano (Santa Elena); Brenda Flor (Galápagos); William Garzón y Manuel Ochoa (Santo Domingo), son los asambleístas que pactaron con el gobierno el manejo de los hospitales públicos.

El escandaloso suceso del Asambleísta Mendoza

En las últimas horas se difundió a través de la Fiscalía un operativo con varios allanamientos en la provincia de Manabí. Las autoridades policiales llegaron a la casa del asesor principal del Asambleísta de Alianza País Daniel Mendoza. También allanaron la vivienda del padre del legislador.

https://twitter.com/SalimZaidan/status/1261272620319866880?s=20

Todo esto sucede horas antes de la votación de los proyectos de ley con carácter de urgente que envió Moreno a la Asamblea Nacional.

Fuente: Confirmado.net Elestado.net

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply