Andrés Roche se pronuncia sobre audio viralizado

 Andrés Roche se pronuncia sobre audio viralizado
Digiqole ad

A través de su cuenta de Twitter, el gerente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) Andrés Roche, dio a conocer las circunstancias en las que se dio la grabación de un audio con su voz, el mismo que fue viralizado desde la tarde de ayer lunes 3 de febrero.

«J. Abad extorsionaba a taxistas en la vía Perimetral a la altura del paradero de la U del Pacífico. Ante las denuncias, el Departamento de Asuntos Internos investigó el caso por el cual fue separado de la institución, junto a él dos agentes más», señala en el texto publicado en su red social.

Y continúa: «posteriormente, con descaro, Abad intentó regresar a la institución por todos los medios e insistía de forma hostigante, a lo cual me negué rotundamente y lo puse en su sitio por sinvergüenza».

Finalmente, el funcionario municipal indica que todo mal elemento que contamine a los uniformados debe ser separado e hizo la invitación a la ciudadanía para que denuncie todo acto de corrupción que atente contra el bien de los guayaquileños.

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply