Alexander Bolaños llega de Colo Colo para militar en Barcelona SC

 Alexander Bolaños llega de Colo Colo para militar en Barcelona SC
Digiqole ad

El delantero Alexander Bolaños firmó su contrato como nuevo jugador del Barcelona SC. El atacante, quien fue seleccionado por Ecuador en la Sub 20, llega al plantel hasta el final de la temporada procedente del Colo Colo de Chile.

El cuadro torero tendrá una opción de compra favorable a finales de diciembre de 2020, en caso de que desee extender el vínculo con el jugador, quien es primo de los futbolistas Miller Bolaños y Álex Bolaños.

El jugador de 20 años pasó los chequeos médicos y se incorporó a los entrenamientos del plantel. De momento, Bolaños no será considerado para el duelo de la segunda fase de la Copa Libertadores 2020 frente al Sporting Cristal.

Bolaños estuvo en el fútbol ecuatoriano hasta 2015, cuando jugó en Segunda Categoría con Anaconda. Completó su etapa formativa en el Colo Colo de Chile, en donde debutó como profesional el año anterior y disputó dos encuentros.

El delantero fue parte de la Selección Sub 20 que ganó el torneo Sudamericano de Chile 2019 y también integró el equipo que participó en el Preolímpico Sub 23 de Colombia 2020, en donde la Tri fue eliminada en la primera fase.

Fuente: El Comercio Ec.

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply