Alcaldesa Cynthia Viteri contagiada con coronavirus

 Alcaldesa Cynthia Viteri contagiada con coronavirus
Digiqole ad

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri dio a conocer que ha sido contagiada de coronavirus.

En el mensaje de una duración de 1.36 minutos publicado la mañana de hoy jueves 19, la alcaldesa se dirigió a la comunidad para informar de primera mano la situación: «Esta transmisión la hago para comunicar al Ecuador entero, y a los guayaquileños a quienes represento, que el día de hoy me informaron que sido contagiada de coronavirus», informó Cynthia Viteri.

«Tengan la certeza de que seguiré al mando de esta ciudad y protegiendo a todos los guayaquileños en un momento tan difícil como éste, esté como esté, esté donde esté», añadió. «Quiero aprovechar estos minutos para darle las gracias de todo corazón, gracias, mil veces gracias a todos los profesionales de la salud públicos y privados que están ofreciendo su vida para salvar la vida de los demás».

Seguidamente agrega: «A todos ustedes quédense en casa, no salgan… protejan a los ancianos, protejan a los más débiles, protéjanse ustedes»

Finalmente y con un semblante visiblemente consternado, envió un mensaje a sus hijos: «A mis hijos de mi alma que se están enterando igual a través de este medio, no vengan pequeños, ¡no vengan hijos, no vengan a la casa! Les hice una notita porque a veces se me hace difícil hablar con ustedes y hacerles entender. Los amo mucho. Papá y yo estaremos bien» finaliza el vídeo.

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply