Abidal sigue en su cargo y viaja este jueves a Bilbao con Bartomeu

 Abidal sigue en su cargo y viaja este jueves a Bilbao con Bartomeu
Digiqole ad

Josep María Bartomeu y Eric Abidal mantuvieron una reunión en la tarde de este miércoles en la que se abordó la situación del secretario técnico después de sus palabras en las que censuraba a los jugadores y la dura respuesta de Leo Messi. Presidente y secretario técnico ya habían mantenido conversaciones telefónicas a lo largo del día, pero no se habían podido ver las caras porque Bartomeu estaba de viaje.

Antes de verse con Abidal, el máximo mandatario azulgrana ya había conversado también en varias ocasiones con Messi con el fin de rebajar la tensión. Bartomeu no quería cesar a Abidal y al final el secretario técnico se mantiene en el cargo, al menos de momento.

Tanto Abidal como Bartomeu viajarán este jueves a Bilbao al complicado partido que tiene el Barcelona en Copa frente al Athletic. En el viaje se podría producir un encuentro entre el secretario técnico y Leo Messi, ya fuera antes o después del choque, aunque este punto no fue confirmado.

De esta manera, Bartomeu para el golpe en primera instancia, aunque las consecuencias del enfrentamiento entre Abidal y Messi no se podrán evaluar hasta dentro de algunas semanas.

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply