A causa del Coronavirus: La Conmebol confirmó fecha de su próximo consejo que será por videoconferencia

 A causa del Coronavirus: La Conmebol confirmó fecha de su próximo consejo que será por videoconferencia
Digiqole ad

El fútbol a nivel mundial está paralizado por la pandemia del Coronavirus. Sudamérica no es la excepción y en medio de este duro momento para el deporte mundial, Conmebol ha confirmado la nueva fecha del Consejo el cual tendrá una particularidad: se realizará por videoconferencia.

La imposibilidad que tendrán los presidentes de todas las asociaciones miembros de poder viajar hasta Asunción ha generado que la institución que preside Alejandro Domínguez no aplace más el siguiente consejo y se tenga que realizar utilizando la tecnología. La idea es llegar a prontas soluciones.

Uno de los temas más importantes que se tocará en este consejo es la realización de la Copa América Argentina Colombia 2020, la misma que estaba programada para junio y julio de este año y que podría posponerse para el 2021.

Este es el mensaje de Conmebol

Estimados Presidentes y Representantes de la CONMEBOL ante el Consejo de la FIFA,

Debido a la expansión del COVID-19 a nivel mundial y regional, virus que ya se encuentra presente en la mayoría de los países miembros, nos vemos con la obligación de suspender de manera presencial la Reunión del Consejo de la CONMEBOL, prevista a realizarse este mes en la ciudad de Luque.

En estas circunstancias, la mencionada reunión se llevará a cabo a través de videoconferencia el jueves 19 de marzo a las 11hs (Asunción – Paraguay).

El lunes 16 remitiremos los detalles técnicos para la conexión a la videoconferencia y la documentación correspondiente en los próximos días.

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply