Sporting Cristal-Barcelona SC podría jugarse sin público

Debido a que el estadio Nacional de Lima no cuenta con un certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones, el partido de este jueves, por la revancha de la fase dos de la Copa Libertadores, entre Sporting Cristal y Barcelona se realizaría sin público.

De acuerdo a la prensa peruana, dicho trámite es «indispensable» para que la Defensa Civil de ese país pueda entregar garantías en el tema seguridad.

«Según se dio a conocer, el Estadio Nacional presentó más de un problema con su infraestructura, como falta de rampas de acceso para acceso a personas con discapacidad y también problemas con su techo que debe corregir para estar así en regla», expresó una nota publicada por el portal Fútbol Peruano.

«Y mientras dichos inconvenientes no se resuelven, el coloso de José Díaz no abrirá sus puertas, generando preocupación en Sporting Cristal que este día jueves 13 de febrero debe recibir ahí al Barcelona de Ecuador por la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores», agregó el sitio.

Además la selección peruana corre el riesgo de no poder actuar el próximo 31 de marzo cuando reciba a Brasil en la eliminatoria sudamericana rumbo a Catar 2022.

En la ida, los amarillos se impusieron por 4-0 a los celestes. (D)

Síguenos y dale like:
error