Rival de Liga de Quito en la Copa Libertadores 2020, se quedó sin técnico

Tras recibir una mejor oferta de trabajo, el argentino César Vigevani dejó la dirección técnica del vigente campeón peruano, el Binacional, clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, informó este martes la institución.

«El comando técnico encabezado por el entrenador César Vigevani recibió una mejor oferta laboral. La directiva del club, respetando las cláusulas del contrato, no negó la salida del comando técnico», indicó el club en su cuenta en Twitter.

«Agradecemos al comando técnico por los servicios prestados durante su estadía en nuestra región», agregó Binacional.

Vigevani manifestó que llegó a un buen acuerdo con los directivos de club para finalizar antes su contrato que había firmado en enero.

«Tenemos la posibilidad de una propuesta muy buena. Por respeto a la profesión y al club pensamos que era lo mejor. No nos gusta estar en un lugar esperando otra cosa», manifestó Vigevani.

El DT argentino, de 45 años, solo pudo dirigir a Binacional en dos partidos en el torneo Apertura 2020, logrando una victoria y una derrota.

Ahora, la directiva de Binacional deberá buscar un nuevo entrenador para su compromiso del fin de semana contra César Vallejo.

Asimismo, prepararse para su primer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores el 5 de marzo contra Sao Paulo en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca, de 3.850 m. de altitud.

Binacional integra el Grupo D de la Libertadores, junto al Sao Paulo, a River Plate de Argentina y Liga de Quito. (D)

Fuente : El universo

Síguenos y dale like:
error