Leonardo DiCaprio rescata joven que llevaba 11 horas en altamar

Además de dedicar su tiempo libre a salvar al planeta, el actor Leonardo DiCaprio se convirtió en héroe el pasado 30 de diciembre luego de salvar a un joven de ahogarse en el Caribe.   

Mientras DiCaprio disfrutaba de unas vacaciones junto a su novia, Camila Morrone y otros amigos, a bordo de un un barco, el capitán que los transportaba les advirtió que recibió una señal de socorro: un trabajador de la línea de cruceros Club Med, en estado de embriaguez, se habría caído por la borda y llevaba ya 11 horas desaparecido en la zona de St. Martin.  

Ante este llamado, el actor solicitó al capitán cambiar de ruta y pese al tormentoso estado del mar, empezar a buscar al joven.  

Según informó el diario The Sun, de todos los barcos que recibieron el llamado de auxilio, el de DiCaprio fue el único que respondió y empezó la búsqueda.  

«Fueron los únicos que respondieron al aviso y su única oportunidad para salvarse, a pesar de estar a horas de distancia», relataba al medio británico una fuente cercana al actor. 

Luego de algunas horas, el barco dio con el joven de origen francés y de 24 años de edad, inconsciente y deshidratado tras más de 11 horas a la deriva flotando en el mar.  

“Salvó la vida de un hombre, que contra todo pronóstico, había sobrevivido en el agua durante 11 horas. El bote de Leonardo era el único barco que lo buscaba”, agregó la misma fuente a The Sun.  

Tras ser rescatado, el actor ofreció al sobreviviente, llamado Víctor, agua, comida y ropa seca para que pueda recuperarse. Al llegar a la costa, el joven fue atendido por un equipo de emergencias.   

Fuente: Vistazo

Síguenos y dale like:
error