«La AFA pone a disposición del Gobierno el gimnasio de futsal del predio de Ezeiza, con 120 camas disponibles a partir del viernes»

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció que el predio de entrenamiento del seleccionado liderado por Lionel Messi será acondicionado como centro médico y estará disponible desde el viernes para recibir a pacientes con coronavirus, tras el avance de la pandemia en el país sudamericano.

El complejo deportivo ubicado en la localidad de Ezeiza, a media hora del centro de la ciudad de Buenos Aires, es el lugar de entrenamiento y concentración de las distintas selecciones de fútbol de Argentina.

«La AFA pone a disposición del Gobierno el gimnasio de futsal del predio de Ezeiza, con 120 camas disponibles a partir del viernes», dijo la federación el martes en su sitio web.

El comunicado dirigido al presidente de Argentina, Alberto Fernández, indica que también estarán a disposición vestuarios, oficinas, consultorios y playa de estacionamiento.

Por su parte, la Conmebol ofreció al ministerio de Salud de Paraguay su centro de convenciones ubicado en la ciudad de Luque y la federación de fútbol de Chile hizo lo mismo con sus instalaciones deportivas de Juan Pinto Durán.

En Argentina, de acuerdo al último informe oficial, se registran 301 casos de coronavirus y seis personas fallecidas, por lo cual el Gobierno decretó un aislamiento social obligatorio. A nivel global, los muertos suman alrededor de 17 000. (D)

Fuente : El universo

Síguenos y dale like:
error