Anthony Bedoya deja el Deportivo Cuenca para fichar por Barcelona SC

Con la oficialización de la salida del defensa Anthony Bedoya, quien este año jugará en Barcelona SC, Deportivo Cuenca pierde a su segundo defensa en la primera semana de pretemporada. Tres días atrás se anunció la desvinculación de Andy Burbano, por lesión.

Este Diario anticipó, el 8 de enero del 2020, que la permanencia de Bedoya no era segura en el plantel colorado por las propuestas que tenía de clubes del país y del exterior. Él se incorporó al tercer día de la pretemporada del ‘Expreso Austral’ por supuestos problemas personales.

La mañana de este lunes 13 de enero, las cuentas oficiales del Deportivo Cuenca oficializaron la salida de Bedoya porque fue cedido a préstamo a otro club nacional para la temporada 2020.

La negociación incluye la opción de compra del 100 % de sus derechos deportivos, que vence en junio del 2020. En su cuenta de Twitter, Bedoya se mostró agradecido con el equipo azuayo que le abrió las puertas para jugar y anheló que este año sea maravilloso para todos. En su cuenta de Instagram escribió: “Gracias Dios por las oportunidades, esta no la desaprovecharé. Gracias Dios por cumplir uno de mis anhelos de mi corazón”.

Fuente: El Comercio Ec.

Síguenos y dale like:
error