Zlatan no se libra del coronavirus: sigue siendo positivo

 Zlatan no se libra del coronavirus: sigue siendo positivo
Digiqole ad

l delantero del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, sigue arrojando resultado positivo al coronavirus, dos semanas después de que se ha mantenido aislado tras arrojar positivo por primera ocasión, lo que pone en duda su regreso con el equipo para su siguiente compromiso en la Serie A.

El atacante sueco arrojó resultado positivo a Covid-19 el miércoles pasado cuando se disponía a viajar a Noruega para enfrentar al Bodo-Glimt, en duelo clasificatorio para la Europa League.

Ibrahimovic había tenido un gran comienzo con el cuadro ‘rossonero’, con el que recién extendió su contrato por una temporada más.

Fiel a su extrovertida y polémica forma de ser, Zlatan publicó un anecdótico mensaje en sus redes sociales: «El covid se atrevió a desafiarme. Mala idea», dijo el delantero de 39 años.

Zlatan Ibrahimovic tiene que arrojar resultado negativo para poder regresar a los entrenamientos del Milan, cuyo próximo compromiso es el 17 de octubre ante el Inter en el ‘ Derby della Madonnina’.

El sueco no es el único jugador de Milan que es positivo por coronavirus, ya que también lo es su compañeros Leo Duarte. Por su parte, el Inter cuenta con cuatro jugadores infectados: los defensas Alessandro Bastoni, Milan Skriniar y los mediocampistas Roberto Gagliardini y Radja Nainggolan.

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados