Zidane-Bale, el reencuentro tendrá que esperar

 Zidane-Bale, el reencuentro tendrá que esperar
Digiqole ad

Aunque en teoría hoy era el día previsto para el reencuentro entre Zidane Bale, la reunión tendrá que esperar. El galés, al igual que el resto de los internacionales, recibió un permiso de dos días tras los partidos con su selección. De manera que será mañana cuando el técnico y el futbolista vuelvan a verse las caras en Valdebebas.

Tampoco estuvieron en la sesión KroosJovic ni Sergio Ramos. El capitán apura el permiso de ZZ tras brillar en los dos partidos jugados con España, en especial ante Ucrania, en el que anotó un doblete. Sí se pasaron por Valdebebas Carvajal y Lunin, que participaron con normalidad en la sesión, y Reguilón, que sigue tratándose del esguince que sufrió en el último partido del combinado español. Asensio, Isco, Odegaard y Courtois también trabajaron en el interior de las instalaciones

Por lo que respecta a Bale, la prioridad del Real Madrid es buscarle una salida en este mercado de traspasos. Zidane ya dejó claro en la recta final de la Liga 19-20 que apenas cuenta con el galés, que además absorbe una importante cuota de masa salarial en el escalafón de la plantilla madridista.

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados