Yuri Parreño nombrado ministro de Industrias, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, encargado

 Yuri Parreño nombrado ministro de Industrias, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, encargado
Digiqole ad

Después de aceptar la renuncia de Pablo Campana al ministerio de Industrias, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, mediante el decreto 801, el presidente Lenin Moreno designó a Yuri Parreño como encargado de esta cartera.

Yuri Parreño es Ingeniero Comercial con especialización en Administración de Empresas de la Pontifica Universidad Católica del Ecuador, obtuvo una maestría en Dirección de Empresas en el IDE Business School. Cuenta con una amplia experiencia profesional en las áreas de Finanzas, Administración, Dirección y Estrategias de Desarrollo Empresarial. Fue Director de Desarrollo Internacional en la empresa Walltech International Corp, en la apertura de mercados y desarrollo de negocios de construcción en diferentes países; trabajó en la Empresa Pronaca, por más de 20 años, en la que asumió los cargos de Director Administrativo-Financiero; Contralor Corporativo y Auditor Interno Corporativo, 

Parreño se desempeñaba como viceministro de Producción en esta Cartera de Estado y reemplazó a Campana durante su periodo de descanso.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply