Ya son 14 casos confirmados de Coronavirus en Ecuador

 Ya son 14 casos confirmados de Coronavirus en Ecuador
Digiqole ad

El Ministerio de Salud Pública confirmó un nuevo caso de covid-19 en Ecuador. El anuncio se dio la noche de este viernes 6 de marzo del 2020, a través de un comunicado. En total son 14 casos que resultaron positivos dentro de territorio nacional.

Se trata de una persona extranjera que viajó a Ecuador por motivos de turismo. Al momento está hospitalizada y su pronóstico es reservado.

La entidad ha puesto en aislamiento a 14 ciudadanos que aún no presentan síntomas. Ellas estuvieron en contacto con la extranjera. Las autoridades sanitarias están activados para seguir con el cerco epidemiológico.

Sobre el tema de la estudiante de la Universidad Católica del Ecuador, en Quito, las autoridades confirmaron que la joven recibió atención y no cumple con el perfil epidemiológico para covid-19. “Como medida de prevención se encuentra aislada y con monitoreo”.

Adicionalmente hay una ecuatoriana, residente en Italia, que también está contagiada con el virus. Ella permanece en un hospital de República Checa.

Fuente: El Comercio Ec

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply