Wilmer Godoy la primera baja en la plantilla de Emelec 2020

 Wilmer Godoy la primera baja en la plantilla de Emelec 2020
Digiqole ad

Emelec reportó este lunes la primera baja en su plantilla desde que los azules iniciaron la temporada 2020, el 6 de febrero, goleando como visitantes al Blooming de Bolivia (0-3) en el marco de la fase 1 de la Copa Sudamericana.

Se trata del mediocampista Wilmer Godoy, quien según el informe médico publicado en la página oficial de Emelec, «sufrió una distensión G2 del ligamento colateral externo, en su rodilla derecha».

El jugador de 26 años se lesionó durante un entrenamiento -indica el club en la publicación- y no apareció ni como suplente en el encuentro inicial de la LigaPro ante Orense, disputado el pasado sábado en Machala.

«Se están realizando ya trabajos de fortalecimiento en el departamento médico y su tiempo de alta dependerá de la evolución del jugador», afirma la institución eléctrica.

Godoy, que no había sumado minutos en lo que va de la temporada 2020, fue suplente en el partido de Copa Sudamericana contra Blooming. Por lo tanto, causará baja en el equipo de Ismael Rescalvo para el duelo del jueves en el estadio Capwell ante Blooming. (D)

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply