Will Smith perdió sus dientes: la broma junto a Jason Derulo que se volvió viral

 Will Smith perdió sus dientes: la broma junto a Jason Derulo que se volvió viral
Digiqole ad

El montaje que realizaron los artistas es tan fiel, que algunos seguidores mostraron su preocupación, y pensaron que la secuencia era real. Sin embargo, todo se trató de una broma de los famosos, asiduos a subir videos cómicos a sus redes sociales.

“Y nunca más volvimos a ver a Jason Derulo”, escribió el Príncipe de Bel Air al compartir el video en su Instagram.

“Conozco un buen dentista. Escríbeme”, respondió divertido Jason Derulo, quien también subió el clip a su cuenta de TikTok.PlayEn un video anterior, los dos hicieron gala de su sentido del humor

Esta no es la primera vez que graban juntos un sketch viral. Y es que ambos suelen pasar tiempo juntos, evidenciando su gran sentido del humor, y poniendo en práctica sus conocimientos de interpretación y edición.

Para Will Smith, el video fue una forma de volver a mostrar su faceta más divertida y querida a sus fans, después de sufrir varias polémicas este año. La última de ellas, y quizás la más sonada, fue la que estalló por la infidelidad de su esposa, Jada Pinkett Smith, quien mantuvo un idilio hace unos cuatro años con el rapero August Alsina, de 27 años.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply