Will Smith fue consolado por Denzel Washington y otros actores tras la bofetada que le propinó a Chris Rock
Rock hizo una broma comparando el cabello corto de Jada Pinkett Smith con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 “G.I. Jane”.
El ganador del premio al mejor actor, Will Smith, fue visto siendo consolado por Denzel Washington y Tyler Perry después de que golpeó al presentador Chris Rock en la cara con la mano abierta durante la transmisión en vivo de los Oscar el domingo por la noche.
Se pudo ver a Smith gritando una vulgaridad al comediante por hacer una broma sobre la apariencia de su esposa, quienes estaban sentados en la primera fila del Dolby Theatre de Hollywood.
Smith, quien se llevó el Oscar al mejor actor por su actuación en la película ‘King Richard’, subió al escenario y abofeteó a Rock en lo que al principio parecía ser una broma con guion, pero el estado de ánimo se transformó en conmoción momentos después cuando Smith, de vuelta en su asiento, le gritó: ‘Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca’.
Durante la pausa comercial de los Oscar, Will Smith fue apartado y consolado después de abofetear a Chris Rock.
Rock hizo una broma comparando el cabello corto de Jada Pinkett Smith con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 “G.I. Jane”. El momento conmocionó a la audiencia del Dolby Theatre y a los espectadores en casa. (E)
Fuente: El Universo Ec