Vídeo: Pasajeros de un bus quisieron linchar a un ladrón en Urdesa Norte

 Vídeo: Pasajeros de un bus quisieron linchar a un ladrón en Urdesa Norte
Digiqole ad

Un presunto ladrón que habría asaltado a los pasajeros de un bus fue detenido en la avenida Rodrigo Chávez González y calle Segunda, en Urdesa norte, la tarde de este sábado.

El hecho se conoció a través de un video que circula en redes sociales en el que se ve que el delincuente es golpeado por los pasajeros que le reclaman sus celulares.

Las autoridades informaron que el sujeto no actuaba solo y que fue sorprendido por un policía que pasaba por el sector y vio el bus mal estacionado.

El policía logró aprehender a José Luis P. J. y lo esposó, pero cuando intentó capturar al segundo sospechoso, ese hombre se habría lanzado al brazo de estero Salado que recorre la zona.

Entonces el policía regresó hasta donde estaba el hombre esposado pues los pasajeros, unas 50 personas, no solo lo golpeaban sino que estaban pidiendo gasolina a los moradores para supuestamente quemarlo vivo.

Al detenido le encontraron como evidencia tres celulares, una tablet y una billetera que no era suya.

La Policía busca al otro ladrón. Cuatro víctimas presentaron las denuncias. Ellos aseguran que los hombres estaban armados.

Fuente: El Universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply