Victoria de Guayaquil City (1×2) en su visita al Olmedo

 Victoria de Guayaquil City (1×2) en su visita al Olmedo
Digiqole ad

En duelo por la jornada 1 de la Segunda Etapa de la Serie A de la Liga Pro, Guayaquil City de visitante consiguió una buena victoria, derrotando a Olmedo en la ciudad de Riobamba.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue movido, con ambos equipos intentando buscar abrir el marcador, pero con los dueños de casa dominando en un principio el cotejo, que de a poco se equilibró por parte de la visita.

A los 18 minutos se abrió el marcador, con anotación de Marcos Romero, que recibió la asistencia de Miguel Segura, que ingresó por el costado izquierdo, centró, y apareció el volante de Olmedo para mandar la pelota al fondo de las redes.

Cuando el primer tiempo estaba por culminar, a los 46 minutos Gonzalo Mastriani aprovechó un pase largo, eludió la marca y sacó un fuerte disparo para vencer a Cevallos y poner el gol de la igualdad.

En la etapa de complemento las cosas se le complicaron al cuadro local, pues a los 49 minutos Oscar Sainz fue expulsado con tarjeta roja directa, tras cortar una jugada de gol.

Con un hombre menos, Los Ciudadanos se lanzaron con todo en busca del gol que les de el triunfo y lo consiguieron.

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados