Urgente: terror en Culiacán tras captura del hijo del "Chapo"

 Urgente: terror en Culiacán tras captura del hijo del "Chapo"
Digiqole ad

Tras la captura de uno de los hijos del «Chapo» Guzmán, Ovidio Guzmán López, una ola de violencia se ha desatado en Culiacán, capital del estado de Sinaloa en México, la misma que comenzó cuando un número calculado entre 20 y 30 reos del Penal de Aguaruto, se dieron a la fuga, supuestamente liberados por sicarios.

La prensa local informa que delincuentes fuertemente armados y estratégicamente distribuidos, amenazaron con ejecutar civiles en diversas partes de la ciudad si la policía no libera al hijo del «Chapo». Así mismo señaló que varios puntos de entrada y salida de Culiacán se encuentran bloqueadas, por lo que las autoridades solicitan a la población se mantenga en sus domicilios.

Por su parte, el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Manuel López Obrador, dio a conocer que el Gabinete de Seguridad se encuentra en una reunión urgente, luego de la cual se dará la versión oficial sobre lo sucedido

Ovidio Guzmán López de 28 años es hijo del segundo matrimonio de Joaquín El Chapo Guzmán con Griselda López Pérez. Es conocido como El Ratón y se le identifica como miembro activo del cártel de Sinaloa.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply