Urgente: Conmebol emite comunicado rechazando declaraciones de Messi

 Urgente: Conmebol emite comunicado rechazando declaraciones de Messi
Digiqole ad

Luego de las encendidas declaraciones del capitán de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, los directivos de la Conmebol emitieron un comunicado rechazando las acusaciones directas realizadas por el 10 albiceleste, y defendiendo la transparencia de la Copa América.

Dichas declaraciones ponían en duda la integridad de la organización del evento futbolístico, aseverando que la Conmebol arregló el evento para Brasil.

Lionel Messi fue expulsado al minuto 37 del primer tiempo, junto al jugador chileno Gary Medel durante una polémica jugada que no fue sometida al análisis del VAR. En protesta, Messi se negó a recibir la medalla de bronce obtenida por ocupar el tercer lugar.

Con esta tarjeta roja, Lionel cuenta con dos sanciones en su carrera profesional, incluida aquella presentada a los 40 segundos de haber ingresado al campo frente a Hungría, en su debut con la albiceleste en el 2005, cuando el árbitro interpretó como «codazo» a la acción de querer liberarse del agarrón de un rival.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply