Una caída relega de posiciones a Carapaz en el Tour de Francia

 Una caída relega de posiciones a Carapaz en el Tour de Francia
Digiqole ad

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz sufrió una caída en el pelotón, en la jornada de este 13 de septiembre del 2020 en el Tour de Francia. No obstante, el deportista carchense se levantó, cambió de bicicleta y continuó en carrera. 

Esta etapa 15 fue ganada por el esloveno Tadej Pogacar del UAE Team Emirates., informa elcomercio.com.

«@RichardCarapazM tiene una pequeña caída en el pelotón, pero después de un cambio de bicicleta puede continuar y volver», publicó el Team Ineos en su cuenta de Twitter @INEOSGrenadiers. 

«Caída ahora de Richard Carapaz pero se levantó, siguió y ya entró de nuevo al pelotón. Fuerza Locomotora. Arrancó muy mal el día para Latinoamérica. De ahora en adelante que se vengan sólo buenas noticias», publicó a su vez el periodista Mario Sábato en su cuenta Twitter. 

Este domingo se cumple una de las etapas más importantes de la carrera, con cuestas para poner a prueba a los favoritos en la alta montaña.

No obstante,  esta etapa 15 del Tour no ha sido favorable para el Team Ineos de Carapaz y del colombiano Egan Bernal.

A parte de la caída, que retrasó al ecuatoriano, Bernal se quedó en la parte final y no pudo aguantar el ritmo del grupo de los favoritos. Este día también perdió tiempo Nairo Quintana. 

En esta jornada, el colombiano Sergio Higuita, actual campeón de su país de ciclismo en ruta, abandonó el Tour de Francia después de sufrir una caída. (D)

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados