Un hombre falleció aplastado tras volcamiento de maquinaria pesada en Manabí

 Un hombre falleció aplastado tras volcamiento de maquinaria pesada en Manabí
Digiqole ad

Julio Alfonso Camacho Macías, de 53 años, murió la mañana del miércoles 28 de octubre cuando la maquinaria pesada en la que estaba trabajando, extrayendo madera de una finca, se volcó y lo aplastó.

El accidente ocurrió en el sector conocido como San Ramón, perteneciente a la parroquia rural de El Paraíso La 14, del cantón El Carmen, provincia de Manabí.

La Policía informó que Camacho se encontraba operando la maquinaria y aparentemente perdió el control mientras subía una cuesta, lo que provocó que rodara unos diez metros loma abajo.

Adriana Camacho, hija del fallecido, contó a los agentes policiales que su padre laboraba extrayendo madera del interior de una hacienda. Sin embargo, en medio de sus tareas, la maquinaria pesada terminó en la parte baja del terreno, y Camacho quedó aplastado entre el volante y el techo del vehículo, luego de que se volcara.

Quienes estaban cerca del lugar se dirigieron para conocer el estado de salud del hombre, pero al llegar comprobaron que estaba sin signos vitales.

Elementos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas para la autopsia de ley.

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados