Un deslizamiento de tierra cerró temporalmente la carretera Alóag – Santo Domingo de los Tsáchilas

 Un deslizamiento de tierra cerró temporalmente la carretera Alóag – Santo Domingo de los Tsáchilas
Digiqole ad

Un deslizamiento de tierra cerró temporalmente la carretera Alóag – Santo Domingo de los Tsáchilas, la noche de este domingo 18.

El percance fue reportado cerca de las 21:00, a la altura del kilómetro 54, sector la Cara del Diablo, informó el ECU911 en su cuenta de Twitter.

Los dos carriles de esta carretera que conecta la Costa con la Sierra ecuatoriana quedaron cerrados en su totalidad por el alud, al parecer por la fuerte lluvia en esa zona.

Maquinaria del Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, se movilizó para despejar el taponamiento con tierra y lodo.

Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) estuvo en el sitio para desviar el tráfico vehicular por vías alternas, principalmente por Puerto Quito – Nanegalito. Aquello provocó contratiempos a los conductores y transportistas de empresas de encomiendas y transporte de pasajeros.

Se pidió conducir con precaución hasta que se abra el paso por esta carretera. Los conductores pidieron información sobre el estado de esta vía y su reapertura.

Esta mañana, el ECU911 informó que se logró habilitar el paso en la vía. 

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados