UEFA Champions League : Horarios y canales de transmisión

 UEFA Champions League : Horarios y canales de transmisión
Digiqole ad

La fase de grupos de la Champions League con un miércoles que promete emociones fuertes tras los aperitivos del martes. El Real Madrid dio un golpe sobre el tablero grupal y logró imponerse al Inter en el Di Stéfano (3-2) gracias al arreón inicial de los veteranos (Benzema y Ramos) y al final de los noveles (Rodrygo y Vinicius). El Atleti, por su parte, se quedó congelado en Moscú (1-1) por los palos y un Guilherme sensacional, a pesar de haberse adelantado en el marcador, Giménez mediante.

Hoy, es el turno de Barcelona y Sevilla. Los blaugrana reciben a un Dinamo de Kiev en cuadro con el objetivo y el deber de completar el pleno y poner tierra de por medio de cara a la segunda vuelta. Mientras que los hispalenses tienen ante sí la oportunidad de demostrar, con la visita del Krasnodar, que no son solamente equipo de Europa League y seguir compitiendo el liderato grupal con el Chelsea. Los partidos de Juventus, Manchester United o Chelsea complementan el otro plato fuerte del día, el Leipzig-PSG entre semifinalistas del pasado año.

Partidos de Champions más destacados

Barcelona-Dinamo de Kiev (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

La pandemia ha hecho estragos en las filas del Dinamo (9 bajas por coronavirus) y las lesiones han hecho el resto (tres bajas más) para poner a los ucranianos en el límite de la suspensión. Finalmente, el partido seguirá adelante y el Barça está obligado a sumar sus terceros tres puntos de la primera vuelta. Koeman utilizará el bálsamo de Champions para rotar ante la complicada marcha liguera que le acompaña. Tusquets, nuevo gestor al mando, ha pedido paciencia y le respalda.

Sevilla-Krasnodar (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

Lopetegui busca dejar atrás el tran tran liguero y para ello pretende utilizar el ungüento de la Champions. El empate ante el Chelsea y la victoria frente al Rennes le coloca en una posición inmejorable para alejar al rival de esta noche y al conjunto francés, si los de Lampard tiran de lógica, a seis puntos con sólo nueve más en juego. El Krasnodar llega con numerosas bajas al Pizjuán. El Sevilla debe afinar la puntería si no quiere sufrir.

RB Leipzig-PSG (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

Ni Neymar, ni Verrati, ni Icardi… ni Kylian Mbappé. Así afrontará el PSG su primera final de la temporada ante un Leipzig herido tras la manita encajada en Old Trafford la pasada semana. Los de Nagelsmann clamarán venganza, tras ser privados de su primera final europea el curso pasado por los de Tuchel en semifinales (3-0). Moise Kean, Di María y Sarabia deberán afilar el colmillo en ausencia de los astros si no quieren que el pase de ronda se complique.

Resto de partidos

Basaksehir-Manchester United (18:55 horas, Movistar Liga de Campeones)

Zenit-Lazio (18:55 horas, Movistar Liga de Campeones)

Chelsea-Rennes (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

Brujas-Borussia Dortmund (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

Ferencvaros-Juventus (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados