Tumbes: Niño ecuatoriano pide ayuda para regresar a Guayaquil luego que su padre fuera internado por COVID-19

 Tumbes: Niño ecuatoriano pide ayuda para regresar a Guayaquil luego que su padre fuera internado por COVID-19
Digiqole ad

La pandemia del coronavirus (COVID-19) en nuestro país no distingue de nacionalidades. Esta situación le toca padecer a un niño de nacionalidad ecuatoriana cuyo padre tuvo que ser internado en un hospital en Tumbes al haber dado positivo al temido virus.

El padre del menor de 7 años vivía y trabajaba en la localidad peruana de Aguas Verdes, en Tumbes, y mandaba dinero a su familia en Guayaquil. Sin embargo, al presentar los síntomas del coronavirus, tuvo que ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de la zona.

Ante esta situación, el menor quedó solo y viene sobreviviendo gracias a la ayuda de varios vecinos del distrito tumbecino, quienes lo han acogido y lo alimentan hasta que pase el estado de emergencia decretado por el gobierno, según informa 24 horas.Niño ecuatoriano cuyo padre fue internado en Tumbes con presuntos síntomas de Covid-19 pide ayuda

Angustiado, el pequeño le pidió a sus familiares en Guayaquil que vinieran a recogerlo a través de un teléfono celular que los vecinos le han facilitado. Pero su regreso a Ecuador se ve dificultada debido a que las fronteras terrestres y aéreas han sido cerradas en ambos países.

Fuente: Perú 21

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply