Tres fallecidos dejó un accidente de tránsito en Loja

 Tres fallecidos dejó un accidente de tránsito en Loja
Digiqole ad

Tres personas murieron, este domingo 7 de julio del 2019, en un accidente de tránsito ocurrido en el cantón lojano de Chaguarpamba, en el sur del país. Los fallecidos eran oriundos del cantón orense de Santa Rosa.

El percance ocurrió por un choque frontal entre un auto gris y un vehículo tipo camión en el sector de Guadúa, de la parroquia Buenavista, cantón Chaguarpamba, en la vía Machala-Loja.

El auto que quedó totalmente destruido era conducido por David Lupo y con él viajaban Nilda y Jovita Ordóñez. Ellas habían contratado la carrera desde Santa Rosa, para trasladarse hacia la Basílica de la parroquia El Cisne, en Loja.

Allí iban a venerar y cumplir con una promesa a ‘la Churona’, como le llaman los devotos de esta imagen religiosa. De Santa Rosa habían salido bien temprano y a eso de las 08:10 se reportó el accidente.

Nilda murió en el sitio del choque, mientras que el conductor y Jovita durante el traslado en ambulancias del Ministerio de Salud Pública hacia los hospitales de Loja y de Piñas, respectivamente.

Esta emergencia fue atendida por la Central de Emergencias ECU-911 Loja y asistida por paramédicos, bomberos de los cantones de Balsas y Piñas; y personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Los agentes de tránsito y un fiscal recogieron información en el sitio para determinar las posibles causas del percance. El camión no registró daños de consideración, por lo que fue trasladado a los patios de la Comisión de Tránsito. Se desconoce el paradero del conductor. 

Tomado de Diario El Comercio

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply