Tras varios años de servir a la ciudadanía 4 canes serán entregados en adopción

 Tras varios años de servir a la ciudadanía 4 canes serán entregados en adopción
Digiqole ad

La Policía Nacional del Ecuador, a través del Unidad Nacional de Operaciones Especiales (GOE) Azuay,  realizará el proceso de selección al público, para entregar en adopción a 4 canes policiales de acuerdo al Criterio Jurídico interno N°. 060-2020-AJ-Z6.

Nuestros héroes de 4 patas, han cumplido con más de 8 años dentro de la filas policiales, al servicio de la ciudadanía, por lo que se procede a su adopción, para que  puedan ser acogidos en un nuevo hogar teniendo en cuenta que no son perros comunes por su entrenamiento y raza.

Ellos son:

Nombre: Gina

Raza: Pastor Alemán

Edad: 10 años

Especialidad: Rescate

Colaboró en la localización de Restos Humanos en diferentes partes del País

Nombre: Randy

Raza: Pastor Alemán

Edad: 8 años

Especialidad: Control Ciudadano y Relaciones Públicas, Colaboró en el mantenimiento del orden público y presentaciones de la Escuadra Canina (Show) en diferentes ciudades del país.

Nombre: Astor

Raza: Pastor Alemán

Edad: 9 años

Especialidad: Rescate, Colaboró en la localización de personas que se encontraban extraviadas.

Nombre: Tony

Raza: Rottweiler

Edad: 9 años

Especialidad: seguridad ciudadana, Colaboró en el control del orden público.

Estos fieles amigos previos a ser adoptados, pasarán por un proceso administrativo, médico y técnico, de esta manera se conocerá en qué estado son entregados a sus nuevos amos con quienes pasarán el resto de su vida.

Requisitos para su adopción:

El postulante debe ser mayor de edad.

Debe ser una persona deportista o familia activa, para que le entreguen tiempo y afecto a la mascota debido a que son perros activos por su entrenamiento.

Debe poseer espacio suficiente en su domicilio, por lo que se da prioridad a personas que tengan casas grandes, en el campo o el el área rural.

Que posea los recursos económicos para la manutención y  salud del can.

Las personas interesadas deben contactarse al teléfono 0987124475 o vía correo electrónico a  goeazuay@outlook.com y un servidor policial a cargo del proceso enviará al postulante un formulario que deberá ser llenado y enviado nuevamente. DNCOE

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados