Trabajos viales y mejoras en parques del cantón Milagro

 Trabajos viales y mejoras en parques del cantón Milagro
Digiqole ad

Un plan de limpieza, adecentamiento y repavimentación de vías ejecuta la Alcaldía de Milagro en diferentes sectores del cantón.

Un camión hidrocleaner realizó la limpieza y mantenimiento del sistema de alcantarillado en las calles Pichincha, Imbabura, Esmeraldas y Velasco Ibarra, para evitar que se estanquen las aguas y se produzcan inundaciones. En la parroquia Roberto Astudillo se limpiaron alcantarillas y tuberías colapsadas.

Personal de la Dirección de Obras Públicas colocó asfalto en las calles Víctor Emilio Estrada y Babahoyo, también se restauran las vías Pedro Vicente Maldonado y Manuel Ignacio Vaca, mientras en los próximos días se trabajarán en La Vince, Víctor Cabrera y Pedro Carbo.

Ante un pedido de los residentes del sector de Las Margaritas 2 ejecutó trabajos de limpieza y remoción de maleza en un canal que era foco de contaminación y de enfermedades.

Se realiza la adecentación y mejoras en varios parques.

El Municipio continúa con la limpieza y adecentación de parques como el del sector de Bellavista, el de la avenida Paquisha, así como se efectúan labores en las aceras de la calle Chile.

Se indicó que la Dirección de Higiene y Ornato del GAD de Milagro continuará con las mejoras en otros parques de la localidad. (I)

Fuente: wlrtv.com

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados