Trabajos sanitarios y arreglos de vías en Milagro

 Trabajos sanitarios y arreglos de vías en Milagro
Digiqole ad

Con el fin de salvaguardar la salud de los milagreños y prevenir el aumento de contagios por covid-19, la Alcaldía de Milagro realiza labores sanitarias.

Un equipo técnico de bioseguridad de la Dirección de Higiene y Ornato intervino los mercados La Colón, Central, La Dolorosa, Mayorista y Bahía Mi Lindo Milagro.

Se desratizaron espacios públicos de la ciudad para prevenir enfermedades e infecciones, como las riberas del río Milagro, a la altura de los esteros Belín y Las Damas.

Además continúan los trabajos de mantenimiento y restauración de vías. Se colocó material asfáltico para la restauración de la calle Pedro Vicente Maldonado.

Se construyen aceras, bordillos y cunetas en la calle 21 de Agosto, en la cabecera parroquial de Roberto Astudillo. Igual labor se efectúa en la calle José María Egas, en la ciudadela Bellavista.

Las calles Carlos Chiriguaya y Torres Causana fueron intervenidas con trabajos de mantenimiento del adoquinado, favoreciendo flujo vehicular y peatonal del sector. Y en la calle Víctor Hugo Vicuña se colocaron tapas de alcantarillado. y en la ciudadela Bellavista se instalan medidores.

Trabajos de limpieza, mantenimiento, poda de árboles y palmeras se efectuaron en el sector San Miguel, el Parque Inheri y la calle 17 de Septiembre, vía de ingreso a Milagro, la av. Carlos Julio Arosemena y la García Moreno en el acceso al santuario de la Virgen del Carmen.

La Epamil E.P. instala tuberías PVC de 63 mm en el recinto Los Monos previo a la colocación de material asfáltico que realiza el Gobierno Provincial del Guayas en la vía de producción agrícola Los Monos-10 de Agosto. (I)

Fuente: wlrtv.com

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados