TikTok room un espacio para aficionados a la red social

 TikTok room un espacio para aficionados a la red social
Digiqole ad

Está ubicado en el segundo piso (frente a Studio F) y su uso (durante un máximo de 10 minutos por persona) es gratuito. El centro comercial San Marino abrió, en julio de este año, un colorido espacio para que los aficionados a la red social TikTok puedan grabar allí sus videos (o también tomarse fotos). “La idea surge dada la aparición de la comunidad tiktokera nivel mundial y sabiendo que esta tendencia llegaría al país con fuerza. Somos el primer centro comercial con cuenta de TikTok en Ecuador”, comenta César Orquera, del área de Marketing.

El TikTok Room es una habitación de 50 metros cuadrados y está abierta en el mismo horario del centro comercial: de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00. “Está completamente decorada con colores vivos y brillantes, no solo las paredes sino también su techo y piso, lo que logra perspectivas completas para el video o la fotografía. Cuenta con excelente iluminación y aire acondicionado para mejor comodidad de los tiktokers”.

“Hemos recibido una afluencia masiva por parte de la comunidad tiktoker, no solo guayaquileña sino también de ciudades satélites. Recibimos varios miles de visitantes al mes, quienes no solo hacen sus videos sino también fotos para sus redes sociales”, explica Orquera.

El espacio tiene una capacidad máxima de siete personas, manteniendo una distancia de 2 metros entre ellas. Debido a la pandemia, el aforo y el tiempo de permanencia es controlado para que todos tengan la oportunidad de ingresar. “Este es un detalle que tenemos para nuestros clientes, por lo que permanecerá sin costo para ellos”.

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados