‘Tenemos que terminar con esa maldita tabla de consumo’

 ‘Tenemos que terminar con esa maldita tabla de consumo’
Digiqole ad

«Tenemos que terminar con esa maldita tabla de consumo. Definitivamente está diezmando no solamente a nuestros jóvenes, a toda la población», aseguró el exfiscal William Aguilar, candidato a asambleísta por el movimiento Avanza, al periodista William Ludeña en el programa Buenos Días América, este 28 de octubre de 2020.

«Nosotros cuando hemos sido operativos venos decenas de jóvenes y también mayores de edad sumidos en las drogas. Entonces hay que eliminar», dijo en el espacio de Radio América 93.3 FM.

«Cuánto tiempo tiene esta tabla y todo el mundo nos dicen que van a derogar esa tabla que se va a terminar pero no han hecho nada y son los mismos partidos políticos que hoy día regresan para decirle al pueblo que no han podido hacerlo pero ya lo van a hacer», aseveró.

«Hay que terminar definitivamente con esta tabla. Esta tabla tiene que ser derogada. Las penas en esta clase de delitos tienen que aumentarse, tiene que haber penas ejemplarizadoras», reiteró al periodista William Ludeña.

«Lastimosamente la ciudadanía no conoce que hay leyes que los padres de la patria, los mismos asambleístas la tienen inmersa allí en nuestro Código Orgánico Integral Penal como aquella de la suspensión condicional de la pena», dijo.

«Usted después de todo un proceso sentencia a una personas y esa persona por esa suspensión de la pena puede irse a su casa tranquilamente y no pagarlo en la cárcel», manifestó. (I)

Fuente: wlrtv.com

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados