Técnico Universitario domina y vence 2-0 al Orense

 Técnico Universitario domina y vence 2-0 al Orense
Digiqole ad

Técnico Universitario se ubica entre los cinco mejores de la LigaPro 2020 al vencer la noche de estes lunes 7 de septiembre a Orense por 2-0, en el último partido de la fecha 11.

La jornada culminó con un importante triunfo para el ‘Rodillo Rojo’ en el estadio Bellavista de Ambato. El conjunto local dominó todo el encuentro y no tuvo complicaciones para hacer valer su buen momento en el campeonato, indica eltelegrafo.com.ec.

Sin embargo, los goles tuvieron que esperar hasta la segunda mitad. De tantos intentos, el volante Henry Patta logró convertir a los 75 minutos. El mediocampista estuvo atento para embocar al balón, tras un ataque colectivo de Técnico Universitario.

El segundo tanto fue un autogol en el último minuto del cotejo. George Pardo envió el balón al fondo de su portería por una mala fortuna.

Con este resultado, la fecha 11 quedó completa en el retorno del fútbol ecuatoriano, tras los cinco meses de paralización por la propagación del covid-19.

El actual puntero es Liga de Quito, con 25 unidades. A los albos lo siguen Universidad Católica (24), Barcelona (23)e Independiente del Valle (22); mientras que Técnico Universitario es quinto, con 19 puntos.

Orense acumula tres derrotas seguidas y sigue en la última posición de la tabla.  El cuadro machaleño comparte la cola del torneo junto a Deportivo Cuenca, ambos con 8 puntos, pero un gol diferencia de – 9. (D)

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados