Tailandés de 17 años muere al pasar varias horas con un videojuego

 Tailandés de 17 años muere al pasar varias horas con un videojuego
Digiqole ad

Un adolescente en Tailandia fue encontrado muerto en su habitación, luego de permanecer varias horas con un videojuego frente de su computadora. El padre del joven de 17 años intentó auxilarlo, pero fue demasiado tarde, recoge el portal larepublica.pe

Los forenses determinaron que el menor llamado Piyawat Harikum habría sufrido un derrame cerebral debido al largo tiempo que pasó delante de su ordenador, según recogió el medio Daily Mail.

Los padres del adolescente fallecido contaron que aprovechó sus vacaciones en el colegio para permanecer el mayor tiempo posible encerrado en su habitación jugando en línea, quedándose en ocasiones despierto toda la noche.

Piyawat Harikun murió de un derrame cerebral, según confirmaron los médicos
Piyawat Harikun murió de un derrame cerebral, según confirmaron los médicos.

Agregaron que incluso el muchacho corría las cortinas de su habitación para que el sol no lo molestara. Según el citado medio, sus padres se vieron obligados a llevarle comida a su cuarto, para que pudiese alimentarse.

La tarde del último lunes 4 de noviembre, el padre Piyawat entró a la habitación de su hijo y lo halló tendido en el piso, con la cabeza al borde de su cama.

El hombre, identificado como Jaranwit, admitió que su hijo tenía un problema de adicción a los videojuegos y alertó a las familias que estén atentos a las dependencias que se pueden generar con su uso excesivo.

“Traté de advertirle sobre sus interminables horas jugando y prometió reducirlo, pero ya era demasiado tarde”, declaró. (I)

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply