Susto en centro comercial por un conato de incendio en parqueadero

 Susto en centro comercial por un conato de incendio en parqueadero
Digiqole ad

El conato de incendio de un carro dentro del parqueadero de un  centro comercial del centro norte de Guayaquil provocó minutos de susto la noche de este domingo, indica el portal eluniverso.com.

Visitantes corrieron hacia las puertas y su desespero asustó a otros y eso hizo que, según testigos, surgieran especulaciones.

En medio de gritos por un supuesto incendio de proporciones o por el presunto ataque de asaltantes, un tumulto presionó una puerta de vidrio provocando su colapso.

La cuenta @Cupsfire_gye posteó la fotografía de un ciudadano en el suelo, en medio de restos de vidrio. «(…) Se trató de una persona herida producto de romperse una puerta de vidrio. Clientes empezaron a difundir rumores falsos creando alarma…», expuso.

Según testigos, visitantes empezaron a meterse a los locales para resguardarse de alguna situación de riesgo. 

Pasadas las 21:00, el Mall del Sol emitió un comunicado en el que explicó que el conato de incendio se reportó a las 19:30 en el piso 3 del lado este del edificio de parqueos.

El centro comercial indicó que se debió a fallas técnicas en un vehículo Montero y que tras el hecho se activó el protocolo de emergencia por parte del equipo de seguridad del mall.

«El incidente fue controlado a los pocos minutos», indicó en el comunicado, que no hace referencia al susto que reportaron usuarios dentro del centro comercial. (I)

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply