Sicarios asesinan a mujer en el norte de Guayaquil

 Sicarios asesinan a mujer en el norte de Guayaquil
Digiqole ad

La mañana de hoy martes 10 de diciembre, fue asesinada una joven de 25 años identificada como Paola Aguirre, la misma que se trasladaba en su vehículo en la ciudadela Las Orquídeas.

Los hechos se dieron luego de que la víctima dejara a su hija en la escuela, cuando fue interceptada por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta, quienes luego de bloquearle el paso, procedieron a dispararle. En un intento de huida, la joven perdió el control del automotor y terminó chocando con una casa esquinera.

Según versiones de testigos, la ciudadana era moradora del sector y el vehículo en que se movilizaba recién tenía cinco meses de haberlo adquirido.

Los hechos violentos fueron registrados por varias cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones y el departamento de inteligencia de la Policía Nacional ya se encuentra en la labor de identificar a los asesinos.

Se descarta la teoría de robo ya que las pertenencias de la víctima se encontraban intactas.

El cuerpo de Paola Aguirre fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal y el carro que conducía, a los patios de la Policía Judicial.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply