‘Sería un honor dirigir a Liga de Quito’, dice el uruguayo Guillermo Almada

 ‘Sería un honor dirigir a Liga de Quito’, dice el uruguayo Guillermo Almada
Digiqole ad

El entrenador uruguayo Guillermo Almada se mostró complacido con la posibilidad de dirigir a Liga Deportiva Universitaria. “Para cualquier entrenador, sería un honor dirigir a Liga“. Esta declaración la dio en una entrevista concedida a área Deportiva (99.3 FM).

Sin embargo, anticipó que no ha recibido ninguna oferta o llamado de algún directivo de los azucenas. Recalcó que, por ahora, negocia su continuidad con el Santos Laguna de México, con el que se ubicó subcampeón del fútbol mexicano al perder con el Cruz Azul, en la final.

“Estamos en negociaciones muy avanzadas con el Santos, estamos próximos a llegar a un acuerdo”, destacó el entrenador uruguayo, quien dirigió a Barcelona y lo llevó al título del fútbol ecuatoriano.

También se refirió a la selección ecuatoriana y su desempeño en el útlimo partido en el que cayó ante la selección peruana. “Perú tuvo un gran planteamiento defensivo, Ecuador no encontró espacios ofensivos, le faltó generación”.

“La Copa América le hará bien a Ecuador, van a tener cerca a los jugadores, sigue teniendo las posibilidades intactas de clasificar al mundial”, añadió el estratega charrúa. (D)

Fuente: elcomercio.com

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados