Seis fallecidos y 15 heridos tras volcamiento de un bus interparroquial en Santo Domingo de los Tsáchilas

 Seis fallecidos y 15 heridos tras volcamiento de un bus interparroquial en Santo Domingo de los Tsáchilas
Digiqole ad

Un bus se accidentó la mañana de hoy, domingo 1 de marzo del 2020, en la parroquia Valle Hermoso, ubicada en Santo Domingo de los Tsáchilas. Según información preliminar del ECU 911, hasta el mediodía de hoy se reportaron 15 personas heridas y seis fallecidos.

El ECU 911 informó que a las 10:37 ingresó una llamada al sistema en la que se alertaba sobre un accidente de tránsito en la vía Valle Hermoso- Los Bancos, en dirección al recinto Cristóbal Colón. Según los primeros reportes, el bus interparroquial perdió pista y finalmente se volcó.

Valle Hermoso está ubicada al centro noreste de la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas.

Las personas que estaban en la zona se empezaron a aglomerar alrededor del vehículo accidentado y otros empezaron a ayudar a los pasajeros a salir del bus. La unidad incluso perdió el techo y terminó entre los matorrales. Algunas personas grabaron la situación y la difundieron por redes sociales para pedir más ambulancias.

Personal y recursos de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Cuerpo de Bomberos y agentes civiles de tránsito acudieron al lugar para atender a los heridos.

Fuente: El Comercio Ec.

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply