Secretaría anuncia que Lenín Moreno no escribió tuit en que celebraba aprobación de ley económica cuando aún estaba en debate

 Secretaría anuncia que Lenín Moreno no escribió tuit en que celebraba aprobación de ley económica cuando aún estaba en debate
Digiqole ad

La Secretaría de Comunicación de la Presidencia aclaró este lunes que los tuits que se publicaron a eso de las 18:00 en la cuenta de Twitter del presidente Lenín Moreno, celebrando la aprobación de la Ley de Simplicidad y Progresividad Tributaria, cuando la Asamblea aún debatía el cuerpo legal, no fueron escritos ni autorizados por él.

«Hoy, la Asamblea se sumó a este objetivo aprobando la ley que beneficia a las grandes mayorías…», era parte del mensaje que luego fue borrado de la cuenta de Moreno y que generó la crítica de asambleístas, entre ellos la socialcristiana Cristina Reyes.

La legisladora cuestionó: «Estamos en debate y Lenín ya tuitea que se aprobó la ley. Todo está arreglado para subir los impuestos. No cuente con nuestros votos. Sigue el modelo correista».

La Secretaría de Comunicación indicó que llamaba la atención que las publicaciones en la cuenta del Presidente se hayan hecho «en el momento en que está en juego la aprobación de una ley de trascendental importancia para el país…». Se anunció una investigación para identificar a los responsables.

Finalmente, la Asamblea aprobó la ley económica urgente con 83 votos a favor . (I)

Fuente: El Universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply