Se suspende el rodaje de ‘Misión Imposible 7’ por casos de coronavirus

 Se suspende el rodaje de ‘Misión Imposible 7’ por casos de coronavirus
Digiqole ad

El rodaje de la película ‘Misión: Imposible 7’, protagonizada por el actor estadounidense Tom Cruise, volvió a ser suspendido temporalmente después de que algunos miembros del equipo dieran positivo por coronavirus, según informó este jueves Paramount Pictures.

«Hemos suspendido temporalmente el rodaje de ‘Misión: Imposible 7’ hasta el 14 de junio debido a los resultados positivos de las pruebas de coronavirus durante las pruebas de rutina. Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación», comunicó la productora.

Paramount Pictures no precisó quién o cuántas personas dieron positivo por covid-19. Entre tanto, el periódico británico The Sun reportó, citando a sus fuentes, que 14 miembros del equipo del rodaje dieron positivo después de filmar una escena en un club nocturno y que Cruise, al igual que sus colegas, tendría que autoaislarse por dos semanas.

‘Misión: Imposible 7’, programada para estrenarse el 27 de mayo de 2022, fue una de las primeras películas en suspender el rodaje en febrero del año pasado debido a la pandemia de coronavirus. Actualmente la filmación se llevaba a cabo en el Reino Unido.

En diciembre del año pasado, Tom Cruise fue grabado amonestando a dos miembros del equipo de ‘Misión Imposible 7’ que violaron el distanciamiento social durante el rodaje. «Si veo que lo hacen de nuevo, van a irse a la mierda. Y si alguien en este equipo lo hace, se acabó… Y ustedes no vuelvan a hacerlo nunca más», afirmó entonces el actor. (E)

Fuente: Reuters

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados