Se reanuda atención en oficinas de brevetación de CTE

 Se reanuda atención en oficinas de brevetación de CTE
Digiqole ad

Las oficinas de brevetación de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) reanudaron este lunes sus actividades en renovación y emisión de licencias de conducción tas una semana de suspensión del servicio por un escándalo de corrupción, señala el portal eluniverso.com. 

Alrededor de una treintena de usuarios aguardaron en las primeras horas de este lunes y cumplen con sus trámites llevando su hoja de agendamiento para hoy.

La semana pasada, la Fiscalía y Policía allanaron las oficinas de la CTE y detuvieron a tres personas, una de ellas es un funcionario de la entidad de tránsito, debido a una red que tramitaba la entrega de licencias de manera ilegal. A partir del lunes anterior, las atenciones fueron suspendidas. 

Eduardo Ayala, director de la CTE, especificó que pidió al Departamento de Talento Humano que se cambie totalmente al personal que se encargaba de todos los procesos de brevetación. 

Sobre las citas, dijo que se retoman con normalidad con los agendados desde este 28 de octubre. Los que estaban programados para la semana pasada fueron derivados a otras agencias, indicó el funcionario. (I)

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply