Se investiga el robo de un supuesto repartidor en moto

 Se investiga el robo de un supuesto repartidor en moto
Digiqole ad

En redes sociales circula un video en el que se observa cuando un motorizado intercepta a una ciudadana que iba en su auto para arrebatarle sus pertenencias. El suceso ocurrió afuera del Instituto Particular Abdón Calderón (IPAC), en la avenida Samborondón de La Puntilla, informa el portal eluniverso.com. 

En el video en cuestión se nota que el hombre llevaba en la espalda una mochila tipo contenedor con los colores de una reconocida start up de transporte de alimentos.

Glovo Ecuador se pronunció sobre este hecho delictivo. La start up indicó que se activó un equipo especial para realizar las investigaciones respectivas, con el objetivo de identificar al supuesto repartidor. «Nuestra prioridad este momento es la de colaborar con toda la información que requieran las autoridades competentes», detalla la empresa en un comunicado. 

Indica que al momento esta investigación está en curso y que por ello no puede pronunciarse en torno a los próximos pasos. Destaca además que «Glovo tiene como prioridad la seguridad de las personas que utilizan su plataforma, es por eso que para registrarse como repartidor es indispensable presentar documentos en regla que garanticen su probidad, entre los cuales constan antecedentes penales».

La start up española, con más de un año de operaciones en Ecuador, expresó su solidaridad con la víctima de este hecho delictivo y reiteró a sus usuarios y la ciudadanía en general «que está realizando todo lo que se encuentra en sus manos para asistir a las autoridades en el esclarecimiento del hecho y tomar las medidas necesarias con el supuesto usuario repartidor». (I)

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply